|
| Juegos - Foros de videojuegos, foro de consolas, discusiones sobre juegos, comentarios de trucos,etc |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
king kong Adicto
|
Publicado: Mie Mar 08, 2006 9:13 am Asunto: Atascado en king kong |
|
|
Bueno, a pesar de tener varias guias, incluso la guia oficial, cuando llego al momento de acabar con el T-Rex, le mato, pero despues se llevan a Ann volando, mi problema esta en que no soy capaz de levantar la columna, la levanto un poco pero no llega a tirarla, no tiene la fuerza suficiente. Hasta ahora no habia tenido problemas en las otras columnas que me habian salido. Alguien puede decirme que tengo que hacer para activar el modo kong, porque la tecla de furia y despues la de agarrar no me lo soluciona.Aqui pongo un pequeño extracto de por donde voy. Mi juego es el de PC.
LLAMANDO A KONG
Avanzad hacia el lago. El avión ameriza... ipero aparece el TRex! Corred hacia la izquierda con cuidado de no dar un mal paso. Escondeos en las ruinas. Ann tiene una idea, pero debéis cubrirla: Subid a las escaleras de la derecha y disparad a los murcielagos. para distraer al T-Rex mientras Ann llama a su amigo Kong.
KONG AL RESCATE
Acabad con el T-Rex de inmediato. iAtentos a sus coletazos! Cuando los Murciélagos rapten a Ann, activad el Modo Kong de inmediato y levantad la columna que bloquea la puerta. Saltad al saliente y de él a las paredes los Super Murciélagos os eligen como presa: usad el árbol para "batearlos" y acabad con ambos antes de subir.
Espero impaciente alguna respuesta. |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |