|
| Juegos - Foros de videojuegos, foro de consolas, discusiones sobre juegos, comentarios de trucos,etc |
 |
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
PlayStation 3 Adicto
|
Publicado: Dom Jul 10, 2005 12:30 pm Asunto: PlayStation 3 podría ser la consola más cara de la historia |
|
|
La "amenaza" procede del mismísimo Ken Kutaragi, que ha anunciado un elevado precio para su próxima videoconsola.
Según sus propias palabras: "La PS3 será tan elevado que quienes deseen adquirir una deberán realizar un pequeño sacrificio económico para costeársela, aunque confío en que sean muchos los usuarios dispuestos a comprarla a pesar de su elevado precio".
Es por ello que vuelven a ganar peso los rumores que sostenían un precio que podría rondar los 450 dólares. |
|
|
ibra Adicto
|
Publicado: Sab Nov 26, 2005 5:09 pm Asunto: r:/mi sueño de tener un pley steichon3 |
|
|
| hola me gustaria que me pudieran regalar uno a mi porfa tengo 11 años y vivo en volcan maipo 14.463 dpt 16mi sueño e eso por favor |
|
|
Adicto
|
Publicado: Mie Feb 15, 2006 8:36 pm Asunto: Re: r:/mi sueño de tener un pley steichon3 |
|
|
| hola me llamo juan pablo me gustaria que me regalaran una ps3 soi de españa leon mi calle es alcalde miguel castaño |
|
|
|
|
Puede publicar nuevos temas en este foro Puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro
|
| |